
Insights from recent episode analysis
Audience Interest
Podcast Focus
Publishing Consistency
Platform Reach
Insights are generated by CastFox AI using publicly available data, episode content, and proprietary models.
Most discussed topics
Brands & references
Est. Listeners
Insufficient chart data. Estimates will improve as the show charts.
- Per-Episode Audience
Est. listeners per new episode within ~30 days
N/A🎙 ~2x weekly·211 episodes·Last published 2d ago - Monthly Reach
Unique listeners across all episodes (30 days)
N/A - Active Followers
Loyal subscribers who consistently listen
N/A
Market Insights
Platform Distribution
Reach across major podcast platforms, updated hourly
Total Followers
—
Total Plays
—
Total Reviews
—
* Data sourced directly from platform APIs and aggregated hourly across all major podcast directories.
On the show
From 13 epsHosts
Recent guests
Recent episodes
Vamos a peor 8x15-Cine serio: El nombre de la rosa
Jun 22, 2026
Unknown duration
Vamos a peor 8x14-Spiderman la serie animada
Jun 1, 2026
1h 13m 46s
Vamos a peor 8x13-Infracine español-Desde que amanece apetece
May 14, 2026
1h 05m 29s
Vamos a peor 8x12-Los Roper y la vida en pareja
Apr 28, 2026
58m 51s
Vamos a peor 8x11-Fenomenos sociales: La piratería
Apr 15, 2026
1h 05m 22s
Social Links & Contact
Official channels & resources
Official Website
Login
RSS Feed
Login
Resolving iTunes ID\u2026 if this persists, the podcast may not be indexed on Apple Podcasts.
| Date | Episode | Topics | Guests | Brands | Places | Keywords | Sponsor | Length | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 6/22/26 | ![]() Vamos a peor 8x15-Cine serio: El nombre de la rosa | A Ioseba y Nino tras departir acerca de las últimas tendencias de una juventud con la que ya no conectan, no tienen más remedio que buscar la paz emocional refugiándose en una película que les arrope como el pan rallado a la croqueta…uno de las más bellas creaciones de este mundo. El nombre de la rosa, que no es Rosa como muchos se piensan, y al ser del norte de Italia seria Francesca, Isabetta, Luccia o vete a saber. Aparte de la línea argumental de los asesinatos, hay otra cuya parte central la ocupa una reunión entre los delegados del papa y los líderes de la orden franciscana para discutir sobre la supuesta herejía de la doctrina de la pobreza apostólica, pero más aún, por defender la obra musical de Francisco. En definitiva, una película sobre la lógica y la verdad sobre la superstición, la pobreza y la riqueza, la gente con peinados ridículos y los calvos, en definitiva el bien y el mal. Y además, apariencias asquerosas, el desconocimiento de que el agua limpia, mucha gente deforme y delegaciones papales folclóricas con las que Arturo Fernández sufriría mordiéndose la lengua, confundir lujuria con amor con altas posibilidades de haber contraído una venérea, el mejor redoblaje parcheado de la historia del país, espejos convexos como las magdalenas de Nacho, y alguna cosa más en… ¡Vamos a Peor! | — | ||||||
| 6/1/26 | ![]() Vamos a peor 8x14-Spiderman la serie animada✨ | Spidermananimation+4 | — | Spiderman, la serie animadaHanna Barbera+2 | — | Spidermananimation+7 | — | 1h 13m 46s | |
| 5/14/26 | ![]() Vamos a peor 8x13-Infracine español-Desde que amanece apetece✨ | infracinefilm critique+3 | — | Enrique Cerezo | — | infracineArturo Fernández+3 | — | 1h 05m 29s | |
| 4/28/26 | ![]() Vamos a peor 8x12-Los Roper y la vida en pareja✨ | documentaryrelationships+3 | — | Los RoperMatrimoniadas | Chavo del 8 | Los RoperMatrimoniadas+3 | — | 58m 51s | |
| 4/15/26 | ![]() Vamos a peor 8x11-Fenomenos sociales: La piratería✨ | piracysocial phenomena+3 | — | NinpondoAmidas+2 | Ovideo | piracydigital downloads+3 | — | 1h 05m 22s | |
| 3/30/26 | ![]() Vamos a peor 8x10-Especial 200 programas-Cutrecine español: El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo✨ | infracineSpanish cinema+4 | — | El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo | — | BorjamariPocholo+5 | — | 1h 37m 25s | |
| 3/16/26 | ![]() Vamos a peor 8x09-La casa por la ventana✨ | television historygame shows+3 | Leña | La casa por la ventanaSarandonga+1 | — | Alfonso Arúsgame show+3 | — | 1h 20m 35s | |
| 2/19/26 | ![]() Vamos a peor 8x08-Cannon Films-Breakin y Breakin 2 Electric Bogaloo✨ | Cannon Filmsbreakdance+3 | — | Breakin'Breakin' 2 (Electric Boogaloo) | — | Cannon FilmsBreakin'+5 | — | 1h 14m 49s | |
| 2/2/26 | ![]() Vamos a peor 8x07-La Máscara✨ | Jim CarreyLa Máscara+3 | — | La Máscara | — | Jim CarreyLa Máscara+6 | — | 58m 30s | |
| 1/19/26 | ![]() Vamos a peor 8x06-The Warriors y fauna nocturna✨ | film analysisnightlife+3 | — | FangoriaThe Warriors | — | The Warriorsnightlife+6 | — | 52m 50s | |
Want analysis for the episodes below?Free for Pro Submit a request, we'll have your selected episodes analyzed within an hour. Free, at no cost to you, for Pro users. | |||||||||
| 1/6/26 | ![]() Vamos a peor 8x05-Sonidos del desastre, los audios más ridículos de la red✨ | internet cultureviral videos+3 | — | — | — | viralsocial media+3 | — | 53m 49s | |
| 12/23/25 | ![]() Vamos a peor 8x04-Supergirl✨ | Supergirlfilm analysis+4 | — | Supergirl | — | SupergirlMiguel Bosé+5 | — | 1h 13m 00s | |
| 12/1/25 | ![]() Vamos a peor 8x03-Infracine español: No te fallaré✨ | film analysisnostalgia+3 | — | Infracine español: No te fallaréuna película+1 | — | Infracinefilm critique+3 | — | 1h 25m 30s | |
| 11/17/25 | ![]() Vamos a peor 8x02-El Rockverso-El tesoro del Amazonas✨ | film analysisaction movies+3 | — | El tesoro del Amazonas | Hawaii | El tesoro del AmazonasThe Rock+5 | — | 52m 52s | |
| 11/3/25 | ![]() Vamos a peor 8x01-Ser asturiano (Vol.2) Ve por lo segao | Ioseba y Nino (Gente que no gustan de terminar palabras en “u”) hacen su regreso del periodo de holganza, con lo que mejor saben hacer: Quedar mal allá donde van, por lo cual, por eso de no trabajar mucho retoman algo que ya está hecho, pero añadiéndole un palo, es por ello que le dedican un segundo volumen a faltar al respeto a todo aquel de su entorno cercano que pueda dase por aludido. Asturias y sus gentes, con sus tradiciones enraizadas entre el verde pasto y el carbón, playas y montañas, cultura celta y canto de chigre a grito pelao en la cepa de tu oreja, la hospitalidad extrema y oferta de hostias semanales. Y además, Álvaro Pino tocándole el culo a Noséquien, guardar la escopeta en el paragüero, nutrias tomando sucursales bancarias, desenterrar parientes en Navidad para pasar las fiestas en familia, periódicos que te analizan el ADN, el admirado a la par que deshidratado Marc Anthony, tirar cutxu, rituales ancestrales de servir un elixir por el cual te vas a hipotecar, y alguna cosa más en… ¡Vamos a Peor! ¡Pan y circo!... ¡Chorizón y sidra! | — | ||||||
| 9/11/25 | ![]() Vamos a peor 7x25-Fugazi | Ioseba y Nino se engalanan para dar cierre a la temporada que dejó indiferente a Judge Reinhold, adéntrense por tanto en un repaso a la temporada, sus luces y sombras, sus altos y bajos, ¡Y sí...su ausencia de fluber! En la cual queda claro que, la audiencia valora positivamente aquellos programas dedicados a meterse con la gente. Ioseba sobreviviendo al ataque de gatos salvajes (¡Dato absolutamente verídico!), Nino a las llamadas de teleoperadores (¡Dato verificable en la escucha!), Ioseba deseando tortura sin clemencia tanto al que tiró un clavo a la carretera como al gruista que le atendió tras el pinchazo, Nino indignado por la quinta gira de despedida de Miguel Ríos Una “Histeria corriente” propia de una novela de anticipación, con dictadores, cuerpos dispuestos a recibir cerebros trasplantados, un Quiz en el que al menos sacamos algo claro, Groot no es un vengador y Efraín no es la foca, las sempiternas cartas rusas de mujeres vivas que no tienen ningún “nino” es decir, de Nino... ¡Ni noticia! Y además, chonis cancaneras muy perdidas en conciertos de rockabilly, la técnica infalible para eludir el ataque de un perro, fotos de Natalia Estrada requisadas por un profesor,de Café Quijano a Javier Cardenas y tiro porque me toca, Alberto Comesaña mordiendo el polvo para alegría de la afición, Pedro Pascal el Luis Tosar del cine internacional, el poder destructivo de una tuna peruana, y seguro que alguna cosa más en este programa fin de la séptima temporada de Vamos a peor. | — | ||||||
| 8/25/25 | ![]() Vamos a peor 7x24-Las películas de Clint Eastwood y el monicaco | Ioseba y Nino, rememoran el par de películas que fueron la minisaga del bueno de Clint Eastwood y el orangután Mani, es decir “Duro de pelar” y “La gran pelea”, del género de la guasa y hostiejas tan propios del cine golfo de finales de los setenta en yanquilandia. Estas películas son un poco como comparar los sketches de Martes y 13 treinta años después... ¿Es todo políticamente incorrecto? Puede ser ¿Esto nos producía risa? Puede ser ¿Porsu visionado hemos aprendido a solucionar todo con dialogo y respetuosas hostias? Puede ser, pero lo que síque no cabe duda es acerca de que el bueno de Clint Eastwood suda carisma. Y además, conciertos de una sola canción, degustar la experiencia sensitiva de oír cantar a Javier Cárdenas, relaciones modernas que se saltan el follisque, olores corporales, gente que no acude o abandona su puesto de trabajo sin despido o carta de renuncia, nombres molones como Philo, Znovia, Cholla, o “El Palomino”, y sobretodo mucho romanticismo, como por ejemplo incitar a un orangután a marcarse un “Bill Cosby”, o llamar a todos los números de los clubes de una ciudad para poder acosar a una mujer | — | ||||||
| 8/20/25 | ![]() Extra! Extra! Envíen sus audios de fin de temporada | Efrain os solicita con dedicación que enviéis vuestros audios de fin de temporada a Vamosapeorpodcast@gmail.com, serán incluidos en el programa fin de temporada, FUGAZI Corred insensatos | — | ||||||
| 8/13/25 | ![]() Vamos a peor 7x23-Infracine español: El Equipo Aahhgg | Ioseba, Nino y Fernando Acae se contubernian para narrar la obra que dio cierre de persiana al cine de Ozores, Pajares, Esteso, Navarro y resto de camarilla...la inclasificable El Equipo Aahhgg...¿Parodia?¿Homenaje?¿Descalabro? Una variedad de chistes de toda índole: racismo gratuito, absurdo, infantil, malo, malísimo, paupérrimo, aunque predomina el que da vergüenza ajena. Un argumento más simple que el mecanismo de un salchichón, y por si acaso noqueda claro, te lo repiten una y otra vez, y otra, y otra, ¡Y sí, otra vez más!, pero ante todo, no te preocupes, porque la acción también se repite continuamente, el Equipo Aahhgg va, creen que solucionan el problema, se va, les vuelven a avisar de que no se ha solucionado, vuelven, a ir, lo arreglan, se marchan, les vuelven a avisar de que aún hay problemas, regresan...en un bucle infinito de relleno de metraje trufado de gilipollismo que al menos te sacará una sonrisa y alguna carcajada culpable. Y además, ninjas que bailan jotas, doblajes de baratillo, trucajes de cámara tercermundistas, vestuario traído de casa por cada actor, selvas vietnamitas en Molino de la Hoz, una Ford Transit en vez de una GMC Vandura, policías de cualquier cuerpo y condición con acentos a lo Spinal Tap, Felipe Hita como maestro armero y los rumores de haber sido contratado para agredir al conde Lequio, y un giro de guion basado en un cambio de sexo telegrafiado desde la primera escena. Menos mal que entre toda esta cochambre, reluce Kimbo, que se nos marca un mambo como si nada | — | ||||||
| 7/31/25 | ![]() Vamos a peor 7x22-Historias para no dormir (El televisor y El vidente) | Iosebay Nino le dan una oportunidad a comentar capítulos de “Historias para no dormir”, serie de culto nacional que abarcaba desde el terror, el suspense, los relatos de anticipación (O lo que es lo mismo, la ciencia-ficción), etc. Ambos se plantean la posibilidad de iniciar un ciclo, por lo cual se lanzan a una adecuada prospección, y se precipitan a ver dos capítulos, en “El televisor”, nos muestran la vida de un hombre gris de 1974, que se vuelve puto loco por la programación televisiva...no queremos saber cómo acabaría si la viera a día de hoy. En el segundo, titulado “El vidente”, se siguen preguntando quien era el vidente, porque todo gira en torno a suicidios y marcianos. Y además, expresiones como “La última palabra”, hacer tortilla para cenar y acompañarlas con pastillas a go-gó, cabreos por que la juventud no aprecia la figura de Adolfo Marcillach,vivir del cuento en un departamento universitario, nunca pagar algo a plazos, decir constantemente que tienes una mente privilegiada en espera de que alguien se lo crea, y recordad, no hace falta que vayáis al cine, no hace falta que leáis, ni siquiera que vayáis a misa, porque todo eso os lo ofrece la televisión...y si no, ¡El Vamos a Peor! | — | ||||||
| 7/15/25 | ![]() Vamos a peor 7x21-Revisteando en el pasado (Vol.1) | Ioseba y Nino inauguran con jolgorio y vehemencia un nuevo tipo de análisis literario en sus programas, pues han adquirido varias revistas del corazón y de programación televisiva y apuestan por desgranarlas una a una en esta y posteriores temporadas de Vamos a Peor. Hoy, le toca el turno a una revista difunta, la popular Pronto, en su edición del treinta de agosto de 1982, con la impactante portada de un ser deforme aclarando que el también necesita cariño, reclamo suficiente para que los dos locutores se revuelquen en cantidad de artículos muy mal redactados, publicidades varias de productos-estafa, y vergonzantes cartas a diversas secciones pidiendo consejos, siendo respondidas con gente que no quieres como enemigos...y en conclusión saquen, la gran carga sexual contenida, que no escondida, tras cada una de las páginas. Y además, empanadas de kebap, fragancias varoniles, cantantes posando ante saunas, Murcia que bella y rencorosa eres, el sex-appeal de Fraga-Iribarne, un horóscopo muy agresivo a la par que erótico, poner motes elaborados a profesor@s, ídolos adolescentes que barren a Sinatra, y alguna cosa más en...¡Vamos a Peor | — | ||||||
| 6/30/25 | ![]() Vamos a peor 7x20 Concursos multipruebas chorras (Si lo sé no vengo y El gran juego de la oca) | Ioseba y Nino se embarcan en una idea peregrina que al final les sale bien, hablar de un par de programas con pruebas chorras que marcaron sus respectivas infancias. Dichos engendros catódicos no serian nada sin la nunca debidamente aplaudida labor de Jordi Hurtado (Mr. Bromuro), Emilio Aragón (Sr. Sandunguero) y a la siempre agradecida presencia en Vamos a Peor de Patricia Pérez aunque nos luzca un corte de pelo para salir huyendo. Así como quien no quiere la cosa, gozan de las presencias de Juanjo Cardenal, Elena, Jair, Janine, González y González, Damia Barbany, Lydia Bosch...y también con el vampirismo energético que produce el bueno de Andrés Aberasturi,no pudiendo decir lo mismo de la preocupante presencia del José Manuel Soto de 1993 anacrónico pero a la vez muy actual. Momentos como los de Nino reconociendo que lo único que puede distraerle es una gachisa marcando escote y buyate, confundiendo cualquier música con la del Equipo A y considerando “Porno blando” a la presencia de inocentes azafatas y bailarinas. Y además gente que fuma por la oreja, presentadoras jóvenes muy señoras, mallas de aerobic, condescendencia y mas condescendencia, peligrosas piscinas infantiles, animatronicos con menos flexibilidad que el portero de un futbolín, vacilar a estudiantes de filosofía, pasarelas, petardos, pirotecnia de baratillo, no ni un gramo de cultura musical, y alguna que otra cosa más, aquí en este podcast de cuyo nombre, no quiero acordarme | — | ||||||
| 6/16/25 | ![]() Vamos a peor 7x19-Barón Rojo la película | Ioseba y Nino degustan la película documental sobre una de las más grandes bandas nacionales, Barón Rojo, capaces de lo mejor y lo peor...y no solamente en lo musical, sino en generarte vergüenza ajena. Una banda reconocida en el extranjero, aplaudida tanto por Iron Maiden, Judas Priest, Mötorhead y Cantores de Hispalis, que llevaron el rock duro español a las páginas del Kerrang y sus botas al barro de Reading. La gran sentencia ¿Es indigno ser un carroza o es peor que un carroza vaya de moderno? Y además, Mariskal Romero apoyando el cine español de calidad, ponerse espuma de afeitar en las cejas, rupturas por teléfono, vinitos españoles, afición por el bingo, la versión ultraalternativa de Bailando con Lobos, ¿Qué música escucha José Mota en la intimidad? y alguna cosa más en... ¡Vamos a Peor! | — | ||||||
| 6/3/25 | ![]() Vamos a peor 7x18-Infracine español-Extraterrestre | Los dos de siempre se embarcan en un océano de aburrimiento, una oda a la gracia patética que apenas esboza una sonrisa, y no, no es irónica. Nacho Vigalondo, un director que prometía mucho, pero que nos fue decepcionando poco a poco... ¡O no, muy de golpe, como demuestra esta su segunda película! La cual debía hacerse titulado “¿Y tú cuando te piras? (¡Puto gorrón!)”. Una comedia sin humor, pero da igual porque también es una película de marcianos sin marcianos. Por tanto para salir al quite, aparece Ioseba regalándoos consejitos sobre marcarse Fuck&Runs, y Nino llevado por el estado mental al que le somete la película se marca una elucubración acerca del guión y la interpretación de los actores que se cae por su propio peso cuando pensamos en que tales conceptos no se plantean ni de lejos para el ciudadano medio español. Y además, un plano justificadísimo de una rabadilla, como hacer saber a alguien que es cornudo gracias a pelotas de tenis, abrir tarros con cuchillo, la imperdonable ausencia de Carla Hidalgo, Pedro Picapiedra secuestrador, y alguna cosilla suelta más para que actué como metralla amoscadora. Ah, y si, se oye mucho ruido durante la grabación, pero eso se debe a que para contribuir a la veracidad del programa, en el exterior se estaba produciendo una invasión extraterrestre…una invasión extraterrestre…el Carnaval de Río, que estaban desmontando un andamio o lo que fuera… ¿Qué pensáis, que este programa lo hacen intelectuales o qué? | — | ||||||
| 5/22/25 | ![]() Vamos a peor 7x17-¡Ay Señor, Señor! | Nino recuerda una serie de su infancia y convence a Iosebaque siempre había esquivado esa bala para verla, así que se visionan unos cuantos capítulos de “¿Ay Señor, Señor!”, en la cual Andrés Pajares y Javier Cámara interpretan a un par de curasque luchan por superar sus diferencias en pos de la palabra del Señor, es decir, una extraña pareja con menos gracia que la de Jack Lemon y Walter Matthau, pero que en cambio dan más juego a la hora de ponerlos en liza ante púberes, mujeres de moral distraída o incluso confusiones sobre orientaciones y no nos referimos de GoogleMaps. Lamentablemente los dos pazguatos no han visionado capítulos donde sale Massiel haciendo de señora de moral distraída, ni en el que salía desnuda Neus Asensi, aunque como premio de consolación les tocó uno en el que Luis Barbero contribuye a subir el nivel del capítulo. Y además, como ir a un pueblo te convierte en un imán sexual para mujeres, gente que se emborracha con un chorro de la bota de vino, monjas de color por convenio en un convento y no como ahora que es una blanca y gracias, ser administrador de inmuebles y verte continuamente reprochado, ganaderos estereotipados a full de tópicos, camisas hawaianas, góspel cutre, rock cutre, y leitmotivs con sonido latosoy alguna cosa más en... ¡Vamos a Peor! Y recordad que si acudís a una escuela en curología os formaran como directores de coro, mecánica, negociador, parapsicólogo, y os convalidan el titulo de investigador privado | — | ||||||
Showing 25 of 215
Sponsor Intelligence
Sign in to see which brands sponsor this podcast, their ad offers, and promo codes.

























